Todo lo que debes saber sobre el empeño de coches | Blog Crédito por tu coche
☏ LLÁMANOS al 951 137 111
¡OBTENDRÁS TU DINERO EN MENOS DE 60 MINUTOS!

5 Rutas para hacer en coche por España

admin
0 comments
Noticias

España es un destino mu rico que ofrece experiencias de todo tipo. Hoy te traemos 5 rutas que puedes hacer en coche por España, cada una de ellas con mucha personalidad y con un encanto especial. Te advertimos que querrás hacerlas todas.

Además, con el método CashDriving donde consigues dinero por tu coche, puedes seguir conduciéndolo y hacer estas rutas sin ningún problema.

1. Valle del Jerte

Este espectacular valle se encuentra en extremadura y es perfecto para hacerlo en coche. Es precioso durante todo el año pero recomendamos ir en la época dónde el cerezo se pone en flor. valle del jerte

2. Costa Brava de Sant Feliu a Tossa de Mar

Para empezar os recomendamos tomar la carretera de la costa que sale desde Tossa de Mar. Puedes visitar su increible castillo junto a la playa Sant Feliu de Guixols y recorrer las calas de esta carretera serpenteante con vistas maravillosas al mediterráneo. La ruta podría acabar en los pueblos medievales de Peratallada y Pals. cala-costa-brava

3. Alpujarra Granadina

Situada entre Alemría y Granada esta ruta andaluza destaca por sus paisajes medievales y de pueblos encalados encaramados sobre las laderas de montañas. Con paisajes tan bonitos que querrás quedarte a vivir aquí, te recomendamos que no te pierdas Lanjarón con sus manantiales y balnearios. Podrías empezar en Pampaneira y finalizar en Ugijar, al revés, o elegir otra ruta. Hagas lo que hagas no querrás volver. alpujarra granadit

4. Marismas de Santoña

Si te gustan las conservas te encantará recorrer la Reserva Natural de las marismas de Noja y Santoña. Encontrarás paisaje dónde el mar, las montañas y las carreteras se funden en el horizonte. Cada parada es un gusto para los cinco sentidos. marisma santoña

5. El Cañón del río Lobos

Esta ruta se encuentra en Soria. Te recomendamos alternar coche y pie para descubrir el cañón haciendo senderismo. El entrono está repleto de pueblos bonitos, atractivos culturales y una gastronomía difícil de olvidar. Te recomendamos que cuando termines, visites en coche la Laguna Negra y pueblos como Vinuesa, Molinos de Duero y Castroviejo. cañon  

Read more

5 Trucos para ahorrar dinero después de vacaciones

admin
0 comments
Noticias

Empieza el mes de septiembre y nos duele el bolsillo tras las vacaciones de verano. Sabemos que hemos gastado más de lo que deberíamos y que ahora toca abrocharnos el cinturón.

Sin problema, en este post vamos a darte unos pequeños trucos para que con pequeños gestos puedas ahorrar y recuperarte después del verano.

1.Haz tu compra On-Line:

carrito ¿Sabes que puedes ahorrar hasta un 20% si haces la compra en un supermercado On-line? Además es más fácil y cómodo y además de ahorrar dinero, ahorrarás tiempo. Existen algunos portales que comparan precio entre los distintos supermercados On-line, como por ejemplo: Carritus, tudespensa o soysuper.

2.Busca la gasolinera cercana más barata:

El depósito te durará más si conduces de forma eficiente y sin movimientos bruscos pero aun así, la gasolina se agotará y tendrás que ir a repostar. Al igual que con los supermercados, existen páginas que te ayudan a comparar y localizar la gasolinera con mejor nivel de precios en tu zona. Estas páginas son: Komparing, Egasolineras o Dieselgasolina.  

3.Ahorra en el seguro del coche:

¿Es tu seguro del coche el más eficiente para tus necesidades? Aquí te dejamos algunos comparadores de seguros para el coche: Rastreator o balumba.

4.¿Has pensado cambiar de compañía eléctrica?

electrica

Rompiendo con el monopolio de las eléctricas, han aparecido nuevas empresas eléctricas que comercializan la electricidad a un menor precio. Aquí te dejamos este comparador para que puedas encontrar qué compañía eléctrica podría ayudarte a ahorrar. Lo primero que te recomiendan estas compañías es que compruebes la potencia contratada. Si rara vez ha saltado la luz en tu casa, significa que tienes más potencia de la que necesitas y obviamente te la están cobrando. Puedes hacer esta comparación en: comparatarifasenergia.

5.Método CashDriving:

cerdito Si necesitas liquidez inmediata de forma rápida y sencilla, está el método Cash Driving que te permite tasar tu coche y recibir un préstamo por su valor y seguir conduciendo tu coche sin ningún cambio en tu vida. Descúbrelo en tu ciudad.                

Read more

Compara precios

admin
0 comments
Carburante, Finanzas, Rutas con el coche

Por todos es sabido que el precio de la gasolina varía de un establecimiento a otro. Por ello, si vuestro objetivo es ahorrar en combustible este verano, os invitamos a probar estas aplicaciones. Te ayudarán a encontrar la gasolina más económica de la zona. Es importante que sepas que todas toman la información del portal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.  1. Combus Free Es bastante sencilla y se rige por un código de colores. Es la mejor si quieres saber la distancia que tienes hasta la gasolinera y cómo llegar. Eso sí, sólo podrás encontrarla en iOS. 2. GasAll Fue una de las pioneras en España. Tiene un buen sistema de organización de tus preferencias y el sistema de actualización es bastante completo. ¡Podrás incluso conocer las promociones que tienen las gasolineras de tu entorno! 3. Gasoil Su punto fuerte es el radio de información de hasta 50km, ¡puedes detectar gasolineras a esa distancia! Sin embargo, la información no está plenamente actualizada y se detectan fallos en los datos que ofrece. 4. € Gasofa Esta aplicación de Android te ayuda a ubicar las gasolineras mediante satélite. También recurre a un código de colores para marcar las más baratas y caras, ¡e incluso te alerta de los cambios de precio! 5. Repsol copiloto Esta aplicación creada por el fabricante, te informa de todas las gasolineras de Repsol de España. Su punto fuerte es la cantidad de información adicional que ofrece. Su debilidad, que la localización de algunas gasolineras induce a error. ¿Te ha ayudado este post? ¡Ahora sólo tienes que liberar de espacio tu móvil para poder probarlas todas!

Read more

Cómo conseguir dinero para las vacaciones de verano

admin
0 comments
Noticias

Cómo conseguir dinero para las vacaciones de verano

¡Por fin llegó el verano! Los días son más largos, tenemos ganas de playa, de comer fuera y de no pasar calor. En definitiva, tenemos ganas de unas merecidas vacaciones. ¿Te has quedado sin dinero para darte una escapada? No te preocupes, nosotros te ofrecemos la solución. Con el método CashDriving podrás conseguir dinero al instante. ¿Cómo? Muy sencillo. Sólo necesitas tener coche propio y lo demás es cosa nuestra ya que tasamos tu coche y te damos el dinero que necesitas por él. Además, puedes seguir conduciéndolo sin ningún tipo de problema e irte de vacaciones con él. Así que no lo dudes, contacta aquí con nosotros y te ofreceremos la solución para esas merecidas vacaciones. Estamos en tu ciudad.

Read more

Pasos para conseguir dinero por tu coche

admin
0 comments
Conseguir dinero

Pasos a seguir para conseguir dinero por tu coche

Consigue dinero con tu coche en tres cómodos pasos:

Paso 1: Tasamos tu coche

Llámanos al 951 137 111 o rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo. De forma inmediata calcularemos su valor y te ofreceremos la máxima tasación GANVAM.  

Paso 2: Recibes el dinero

No necesitas nómina ni aval pues el vehículo es la garantía del préstamo. Tampoco importa ASNEF ni tienes que justificar ingresos. En menos de 24 horas, desde que tasemos el automóvil, podrás tener disponible el dinero en tu cuenta.  

Paso 3: Sigues usando el vehículo

En todo momento dispondrás del coche para que puedas seguir usándolo. De esta forma no tendrás que elegir entre el dinero o el coche, pues podrás disfrutar de ambos.   Así que ya sabes. Si necesitas dinero para este verano y tienes coche, tenemos la solución fácil y cómoda.      

Read more

Consigue dinero para tus vaciones con el método CashDriving

admin
0 comments
Noticias

Consigue dinero para tus vacaciones con el método CashDriving

Hoy empieza el verano, los días son más largos, hace buen tiempo y queremos irnos de vacaciones. Si este año te ha surgido algún imprevisto económico o te has organizado mal y necesitas dinero para poder irte de vacaciones, tenemos la solución. Queremos ayudarte con tus problemas de liquidez y por eso puedes conseguir dinero fácil por tu coche con nuestro método CashDriving. Con este método conseguirás dinero de forma rápida, confidencial y sencilla. El único requisito es poseer un coche. Además, Tendrás la ventaja de seguir conduciéndolo durante tus vacaciones y no afectará a tus planes. ¿A qué esperas? Consigue en menos de 24h el dinero que necesitas, sin aval y con la máxima tasación GANVAM.

Read more

Conoce el método CASHDRIVING en tu ciudad

admin
0 comments
Noticias

El método CASHDRIVING en tu ciudad

Seas de dónde seas, seguro que tenemos una franquicia cerca de tu ciudad. En Crédito por tu coche tenemos puntos repartidos por toda España para realizar una revisión, tasación y dónde puedas firmar el contrato. Para que puedas recibir liquidez por tu coche en tu ciudad. Clickando aquí podrás ver un mapa de todos los puntos. No importa donde residas, podrás empeñar tu vehículo con nosotros de forma fácil. Podrás acercarte a conocer nuestro método CASHDRIVING  en Andalucía, en Asturias, Aragón, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia. Así que no lo dudes, ya no hay excusas si quieres recibir liquidez por tu coche en tu ciudad y conseguir dinero de forma rápida y sencilla, sin complicaciones ni cambios bruscos en tu vida.    

Read more

Dinero y liquidez inmediata

admin
0 comments
Noticias

Consigue dinero rápido por tu coche.

¿Necesitas dinero urgente pero no tienes un aval? ¡Tenemos la solución! No pidas un prestamo, empeña tu coche. Para nosotros, el único aval es tu coche. De esta forma, puedes empeñar el coche en tu ciudad y no preocuparte por nada más ya que lo seguirás conduciendo. En creditoportucoche.com, la transparencia y confidencialidad son requisitos imprescindibles para empeñar tu coche. Consigue dinero urgente sin aval, sin nómina y sin papeles. En todo momento estarás perfectamente informado sin que se entere nadie más. De esta forma, podemos darte una respuesta en menos de 24h y agilizar el proceso para que puedas conseguir dinero de forma rápida y sencilla. Además te ofrecemos la máxima tasación GANVAMSi quieres información personalizada, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Read more

Consigue liquidez por tu coche

admin
0 comments
Conseguir dinero

Recibe liquidez por tu coche y despreocúpate del dinero.

¿Tienes problemas económicos? ¿Necesitas dinero rápido? ¿No quieres que nada en tu día a día cambie? En Crédito por tu coche te ofrecemos la solución. Te ofrecemos la máxima tasación GANVAM por tu vehículo en un plazo de 24h, por lo que no tendrás que esperar para obtener el dinero que necesitas. Además, a diferencia de otros créditos, no influye si apareces en ASNEF o en cualquier lista de morosos, ya que tu aval es tu coche. Podrás seguir conduciendo tu coche y tu día a día no sufrirá modificaciones. Así que no lo pienses, acercate a nuestras oficinas de credito por tu coche en tu ciudad ahora y despreocúpate del dinero.

Read more

5 consejos para los que trabajan con su coche

admin
0 comments
Consejos

Hoy hemos creado un post especial por el día internacional de la salud y la seguridad en el trabajo, dirigido especialmente a todas aquellas personas que pasan mucho tiempo en carretera debido a su trabajo. Para muchas personas, el coche es su herramienta de trabajo y no pueden permitirse por nada del mundo quedarse sin él. Por eso, nosotros ofrecemos la posibilidad de empeñar el coche en tu ciudad y seguir conduciéndolo sin ningún cambio en tu vida. Aquí van 5 útiles consejos de seguridad para todas aquellas personas que conducen diariamente por trabajo y pasan mucho tiempo en carretera:  

1.Prestar atención a las señales de tráfico

Cuando repetimos una misma ruta varias veces seguidas, dejamos de prestar atención a las señales que hay a nuestro paso y esto hace que estemos menos pendiente de las indicaciones para cada ruta.

2.Mantener distancia de seguridad

Esto es uno de los grandes peligros de la conducción. La distancia de seguridad nos permite tener mayor margen de maniobra ante una situación de riesgo. No conocemos al conductor que llevamos delante por lo que siempre es bueno mantener una distancia para reaccionar ante cualquier situación. ABS Emergencia frenado    

3.No manipular la radio, móvil o cualquier dispositivo mientras conduces

Cada vez más, llevamos varios dispositivos con Internet en el coche; Gps, movil, radio... Lo que supone una distracción extra al volante y es muy peligroso. Las personas que trabajan con el coche como los comerciales, taxistas, camioneros... etc suelen llevar una tablet, un móvil o dispositivos para ayudarles a desempeñar el trabajo y coordinarse a tiempo real con la compañía, pero es un arma de doble filo.   Hombre con el movil mientras conduce      

4.Mantener una buena postura al volante

Mantener mucho tiempo las extremidades en tensión puede provocar contracturas en las cervicales y lumbares. Es importante ajustar el asiento y estar cómodo en el coche antes de empezar a conducir. También es recomendable parar cada dos horas como máximo y hacer estiramientos del cuerpo para la circulación, beber agua e hidratarse.

5.Mantener el coche en buen estado y revisarlo periódicamente

Si completas las revisiones periódicas del coche y lo revisas antes de cada largo trayecto, no tendrás ningún susto ni avería no prevista en un viaje. Cambio de aceíte   Sigue estos consejos a la hora de conducir y reducirás las posibilidades de sufrir un accidente laboral si tu coche es una herramienta de trabajo. Te recordamos que si necesitas dinero rápido y fácil, en Crédito por tu coche te ofrecemos la máxima tasación por la valoración GANVAM.    

Read more

Blog – creditoportucoche.com

En nuestro blog podrás encontrar toda la información relevante sobre el empeño de coches en España.

Pero no sólo eso, también te ayudaremos con consejos para conseguir dinero de forma urgente y para que obtengas la máxima tasación por tu vehículo e información sobre la actualidad económica que te rodea y afecta directamente.

En definitiva, nuestro blog es interacción, información y ayuda para solucionar tus problemas económicos mediante el empeño de coches.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR